sábado, 29 de julio de 2017

Personalidades de Guinea y Nepal felicitan

Personalidades de Guinea y Nepal felicitan exitoso lanzamiento de ICBM "Hwasong-14"
Las personalidades de Guinea y Nepal publicaron el día 7 sendas declaraciones felicitando el exitoso lanzamiento de prueba del cohete balístico intercontinental de tipo "Hwasong-14" de la República Popular Democrática de Corea.
Abdoulaye Diallo, presidente de la Sociedad Guinea de Estudio de la Idea Literaria del Juche, dijo como lo siguiente:
Los pueblos progresistas del mundo están llenos de alegría y júbilo al informarse de que la RPDC logró éxitos en el lanzamiento de prueba de ICBM de tipo "Hwasong-14" bajo la dirección de Su Excelencia Máximo Dirigente Kim Jong Un.
El exitoso lanzamiento de ICBM de la RPDC deviene una victoria histórica que infunde la confianza y el ánimo a los pueblos progresistas y temor al imperialismo norteamericano y sus fuerzas seguidoras.
Estamos muy satisfechos de que se puede defender con más firmeza la paz de la Península Coreana y el resto del mundo gracias a la RPDC, patria del Juche que cuenta con el poderoso disuasivo nuclear y el ICBM.
En el futuro también, enviaremos el invariable apoyo y solidaridad al pueblo coreano que marcha vigorosamente por el camino socialista levantando en alto la bandera de autofortalecimiento aun en medio de la campaña de sanciones y bloqueo de EE.UU. y sus fuerzas aliadas.
Manju Ratna Sakya, presidente de la Asociación de Periodistas de Nepal, felicitó al Máximo Dirigente Kim Jong Un quien dirigió al éxito el lanzamiento de prueba de ICBM y al pueblo coreano y subrayó que el exitoso lanzamiento de ICBM deviene gran aporte a la defensa de la paz mundial.
ACNC

No hay comentarios:

Publicar un comentario