sábado, 29 de julio de 2017



El Máximo Dirigente Kim Jong Undio el 27 de julio del 106 de la era Juche (2017) la orden firmada de puño y letra sobre la ejecución del segundo lanzamiento de prueba del cohete balístico intercontinental "Hwasong-14".


Bajo la dirección directa de Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, los científicos y técnicos de la Academia de Ciencias de Defensa Nacional efectuaron con éxito el día 4 el lanzamiento de prueba del cohete balístico intercontinental "Hwasong-14", investigado y desarrollado nuevamente.
El Máximo Dirigente Kim Jong Un dirigió en el terreno el lanzamiento de prueba de ICBM.
Durante varios días antes del lanzamiento de prueba, el Máximo Dirigente visitó sucesivamente el campo de montaje general del cohete y dirigió detalladamente el proceso de los preparativos estando entre los científicos y técnicos.
Al ver nuevo cohete balístico intercontinental "Hwasong-14", dijo con énfasis que se llegó a la etapa final la larga confrontación con los imperialistas norteamericanos y ya es el momento para mostrar claramente a EE.UU. que trata de examinar nuestra voluntad despreciando nuestra advertencia.
A la madrugada del día de lanzamiento, volvió a visitar el campo de lanzamiento donde averiguó el programa de lanzamiento de "Hwasong-14".
El presente lanzamiento fue efectuado con el objeto de confirmar los datos tácticos y los índices técnicos del nuevo cohete balístico intercontinental con capacidad de cargar la gran ojiva nuclear pesado y comprobar finalmente todos los caracteres técnicos de la ojiva en el tramo de reentrada inclusive las características resistentes al calor y la seguridad de estructura de la cabeza de la ojiva de ICBM, fabricado nuevamente con materias combinadas carbónicas.
A la orden del Máximo Dirigente, se lanzó a las 9:00 el cohete balístico intercontinental "Hwasong-14" de Corea del Juche.
A través de la prueba, verificaron la característica de separación del cohete de la plataforma de lanzamiento y los índices técnicos de los sistemas de la inducción, estabilidad y estructura por etapas durante el vuelo con motor encendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario