miércoles, 13 de marzo de 2019

ELECCIONES DEL 10 DE MARZO

Participa en las elecciones de diputados de APS
Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea, participó en las elecciones el día 10 de marzo en la circunscripción electoral No. 40 del colegio No. 10 para las elecciones de diputados a la XIV Legislatura de la Asamblea Popular Suprema.
A las 11 de la mañana, el Máximo Dirigente del Partido, el Estado y el ejército de la RPDC llegó al lugar de votación en la Universidad Tecnológica Kim Chaek.
Kim Jong Un se reunió con Hong So Hon y Ri Song Uk, rector y presidente del Comité del Partido en el plantel docente, respectivamente.
Los profesores, empleados y estudiantes de la universidad dieron calurosa bienvenida al Máximo Dirigente rindiéndole la máxima gloria y el más cordial saludo.
Respondiendo con la mano alzada al saludo de los electores, el Máximo Dirigente fue al campo de sufragio donde recibió la cédula del presidente del comité de la circunscripción electoral y votó a favor de Hong So Hon, candidato de diputado a la APS.
Luego charló con el candidato.
En la ocasión, el Máximo Dirigente dijo que el plantel docente cumple un rol importante en los campos importantes de la construcción de la economía socialista y le estimuló expresando su esperanza de que la universidad cumpla satisfactoriamente su deber y el papel de hijo mayor en que el partido deposita la mayor confianza para abrir la brecha en las labores de ciencia y de educación, en la activación de la economía y en la mejora de vida del pueblo, y de locomotora que impulsa las ciencias y la educación y la construcción económica del país.
Al destacar reiteradamente la posición y la importancia de la universidad que juega en la edificación de la potencia socialista, indicó el rumbo a seguir por el plantel y dispensó grandes benevolencias para modernizar las labores docentes, las instalaciones científicas y la informática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario