miércoles, 3 de abril de 2013

Comunicado de la KFA Pais Valenciano ante la situación actual en Corea

Desde la KFA Pais Valenciano, deseamos transmitir nuestro total apoyo al gobierno de la República Popular Democrática de Corea y al Ejercito Popular de Corea ante la situacion actual. Se estan poniendo de manifiesto las ansias del imperialismo norteamericano para acabar con el gobierno de la RPDC, al ser este un enemigo a su altura que defiende los valores opuestos a los imperialistas, como son la igualdad, la libertad y la libre determinación de los pueblos.

Consideramos que es intolerable que un pais esxtranjero se entrometa en la vida diario de un pueblo, tal y como ocurre en gobierno de Corea del Sur. En este pais, todos los gobiernos que han habido desde la misma fundación de este pais han estado al servicio de Estados Unidos. Por si esto fuese poco, la República de Corea esta obligada a permitir que el ejercito norteamericano viva entre ellos y no les permita desarrollarse en libertad. Esto es principalmente debido a que el gobierno de Corea del Sur no representa a su pueblo, un pueblo que desea vivir en paz y en perfecta armonia con la República Popular Democrática de Corea, y mas adelante poder unificarse. Los imperialistas no pueden permitir eso, y es por ello por lo que no abandonaran la península de Corea de forma pacifica.

Las actuales maniobras que esta realizando Estados Unidos con el pueblo sometido de Corea del Sur, son provocaciones para intentar que el gobierno de la RPDC se acobarde, cosa que jamas sucedera.

Desde la KFA Pais Valenciano transmitimos nuestro total apoyo al gobierno de la RPDC, al Ejército Popular de Corea y al pueblo coreano, que sin duda estara a la altura de las circunstancias.

Viva la República Popular Democrática de Corea

Viva Kim Il Sung!

Viva Kim Jong Il!

Viva Kim Jong Un!

No hay comentarios:

Publicar un comentario