miércoles, 5 de abril de 2023

ASALTAN TERRITORIO SOBERANO DE LA RPDC

 4 años desde que sucedió en el año 2019 el asalto sin precedentes a la Embajada de la República Popular Democrática de Corea ante el Reino de España, bajo el control directo de las autoridades de inteligencia estadounidenses.

Según la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas, todos los Estados receptores asumen la obligación internacional de garantizar la absoluta seguridad de los representantes diplomáticos acreditados en sus países y, penetrar en los locales de la misión sin consentimiento es precisamente intrusión en el territorio del respectivo país.


EEUU  es el reino del terror y el deshonor por lo tanto se ha llegado a un punto de no retorno.

La realidad vuelve a demostrar claramente que la “gobernación por leyes” abogada tanto por los EE.UU. no pasa de ser instrumento político para presionar a otros países que no son de su agrado y este país es un Estado gangsteril que no vacila nada para sus intereses. Tales actos de los EE.UU. constituyen claro desprecio y severa ofensa de la soberanía y dignidad de la RPD de Corea. 

Ningún país permitirá la violencia y el despojo contra su Representación Diplomática donde se ejerce la sagrada soberanía, y sus personales. 

No habrá ni conciliación ni concesión en el asunto de defender el poder y la dignidad estatales de la RPD de Corea y proteger la vida y seguridad de nuestros ciudadanos.

 He aquí nuestra posición de principio invariable. Los EE.UU. debe pedir perdón oficial por el asalto contra la Embajada de la RPD de Corea en el Reino de España, recompensar sus daños, arrestar y entregar inmediatamente a todos los criminales implicados en el caso

No hay comentarios:

Publicar un comentario