miércoles, 25 de enero de 2023

Amor a las nuevas generaciones

 En el IV Pleno del VIII Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea (diciembre de 2021) que planteó la orientación estratégica para promover activamente el desarrollo integral de la construcción socialista, el Secretario General Kim Jong Un afirmó que suministrar a expensas del Estado los uniformes y artículos a los estudiantes de todo el país es la invariable política del Partido y el Estado y presentó la tarea de proporcionarles sin excepción alguna los uniformes y mochilas de nuevas formas y buena calidad y tomó la medida importante del CC del Partido para ponerla en práctica.

Suministrar uniformes a los estudiantes no es una labor despreciable que deben realizar en condiciones favorables y no en desfavorables, sino una invariable política del Partido y el Estado que deben materializar con incondicionalidad y prioridad, subrayó.

Reafirmando su firme decisión de abastecer elegantes y mejores uniformes a todos los estudiantes del país, él acentuó que al sector de la industria ligera le incumbe conceder gran atención a la confección de uniformes escolares en reflejo del amor del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il quienes presentaron por primera vez en la historia la política de suministrar los uniformes a expensas del Estado.

Al escucharle los reunidos quedaron muy conmovidos.

En abril de hace decenas de años, el Presidente Kim Il Sung propuso proporcionar nuevos uniformes a todos los niños y estudiantes del país y en una ocasión visitó en la entonces Escuela Secundaria Alta de Yonphung en la ciudad de Anju para ver a los niños uniformados. El Dirigente Kim Jong Il siempre se interesó por la confección de uniformes escolares aun cuando el país pasaba dificultades.

Ya transcurrió mucho tiempo desde entonces. Pero, el amor que el Secretario General profesa a las generaciones venideras siguiendo el propósito de los líderes antecedentes conmueva el corazón de toda la población.

En la reunión plenaria Kim Jong Un apuntó que prestar la mayor atención del Partido y el Estado a los niños es el deber fundamental de los revolucionarios que luchan por el futuro.

Todo el pueblo recibió un gran impacto viendo al Secretario General que vela por la sonrisa y la felicidad de los amados niños aunque se interponen muchas pruebas y obstáculos en el camino de la revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario