viernes, 11 de octubre de 2019

Orientador de todas las victorias



En el corazón del pueblo coreano que acoge el 74º aniversario de la fundación del Partido del Trabajo de Corea (PTC) late la siguiente consigna: “¡Viva el Partido del Trabajo de Corea, organizador y orientador de todas las victorias del pueblo coreano!”
Contiene el infinito agradecimiento y la confianza absoluta de todo el pueblo coreano al gran Partido que se encarga del destino y el porvenir de la patria y la nación y las conduce a la victoria y la gloria.
Durante su trayectoria de más de 70 años, el PTC llevó al triunfo la revolución y la construcción sin cometer ni un error en el lineamiento enarbolando en alto la bandera del Juche.
Bajo su dirección, el pueblo coreano construyó una nueva Corea democrática al liquidar el atraso y la pobreza seculares legados por el imperialismo japonés después de la liberación nacional (agosto de 1945) y logró el brillante triunfo en la enconada Guerra de Liberación de la Patria de 3 años.
Guiado por el gran Partido, terminó en corto tiempo la restauración y construcción posbélicas, aunque todo se había reducido a cenizas, seguidamente llevó a feliz término la industrialización socialista y convirtió la República en un Estado socialista política, económica y militarmente independiente, al producir un gran auge revolucionario en la construcción socialista.
La orientación del PTC trajo sucesivas victorias en la enconada defensa del socialismo encaminada a quebrantar las maniobras antisocialistas de las fuerzas aliadas imperialistas contra la República durante el período de la marcha penosa y la forzada de la década de 1990 y preparó el firme trampolín para la prosperidad de la patria y la felicidad del pueblo.
En últimos años abrió una nueva época de la prosperidad sin precedente en la milenaria historia de la nación coreana.
Su dirección hizo posible que todo el pueblo manifestara al máximo su fuerza ideológico-espiritual, se crearan en todo el país nuevo espíritu y nueva velocidad de la época como el de la provincia Kangwon y la de Mallima en el fragor de la lucha por ejecutar los legados de los grandes Líderes y defender la política del Partido y se impulsara enérgicamente el asentamiento de la economía nacional sobre una base autóctona, moderna y científica. Por doquier ocurren en cadena eventos inauditos incluyendo el levantamiento de las creaciones apoyado en fuerza y técnica propias.
El palpitante temperamento y la nueva fisonomía de la Corea socialista, redobla la convicción del pueblo coreano de que el proyecto y la decisión del Partido constituyen una ciencia y lo conducen a la victoria y, en el camino de seguir su dirección está el luminoso porvenir de la patria y la nación.
En su discurso pronunciado en la parada militar y el desfile multitudinario de la ciudad de Pyongyang que tuvo lugar con motivo del 70 aniversario de la fundación del Partido del Trabajo de Corea el 104 de la era Juche (2015), el Máximo Dirigente Kim Jong Un señaló:
 “El verdadero aspecto del PTC se refleja en la imagen del país acicalada por él y en el rostro del pueblo en el que se dibuja siempre la felicidad.
No hay ser más precioso que el pueblo, la quintaesencia del país, ni nada más sagrado que sus intereses.
Nuestro Partido atesorará como mayor bien de la revolución la sinceridad con que lo apoya el pueblo. Por el bien de nuestro pueblo valiente, inteligente y bello, sobrellevará todo el peso, transitará caminos tortuosos y podrá a su alcance todas las maravillas del mundo.”
Hoy también el PTC, avezada y probada dirección, conduce al triunfo la causa de la construcción de una potencia socialista haciendo explotar al máximo el potencial espiritual de las masas populares.
Todo el pueblo coreano rinde el más sublime honor y la máxima gloria al Presidente Kim Il Sung y al Dirigente Kim Jong Il, fundadores y constructores del PTC, y logra éxitos resonantes en la construcción de una potencia socialista unido firmemente en torno al Máximo Dirigente Kim Jong Un.

No hay comentarios:

Publicar un comentario