sábado, 2 de septiembre de 2017



La delegación KFA de España pudo estar este Agosto para las fiestas conmemorativas de las grandes personalidades del Monte Paektu .
Este es el Himno dedicado a las grandes personalidades del Paektu.
La canción en este video se convirtió en el gran éxito de Corea del Norte de 2015. La melodía pegadiza con elementos rítmicos de la música coreana tradicional

La montaña sagrada Mt Paektu (백두산) juega un papel importante para todo el pueblo coreano. El estratovolcán aún activo está situado en la frontera chino - coreana y alcanza una altitud de 2744 m.

El cráter muy profundo de la parte superior está lleno de agua formando el hermoso Lago Heavens (천지). Mitológicamente, este es el lugar de nacimiento espiritual del pueblo coreano y muchos quieren visitar este lugar como una especie de peregrinaje. La frontera pasa a través del lago para que los surcoreanos puedan visitar desde el lado chino.

A principios de la primavera de 2015, el mariscal norcoreano Kim Jong-un visitó el lugar. Uno puede conducir todo el camino, pero debido a la nieve esto suele ser posible sólo en verano. Probablemente tuvieron que cavar a través de la nieve para llegar a la cima en esta época temprana del año. Las imágenes en el telón de fondo en este video lo muestran de pie con orgullo en la parte superior en fuertes vientos.

Mt Paektu es la base misma de la vida espiritual en Corea del Norte. Cuando la gente arquea y coloca flores delante de las estatuas de los líderes Kim Il-sung y Kim Jong-il en el Mansuade Grand Monument en Pyongyang también respetan el gran mosaico del Monte Paektu detrás de las estatuas y todo el pueblo coreano .(extracto del comentario del video)

No hay comentarios:

Publicar un comentario