lunes, 10 de abril de 2017

Los Imperialistas fuera de la Peninsula!

Direcciones de APRP llaman a todos coreanos
a frustrar maniobras bélicas anti-RPDC
Las direcciones norteña, sureña y ultramarina de la Alianza Pannacional por la Reunificación de la Patria hicieron pública el día 7 una declaración conjunta condenando los ejercicios militares conjuntos Key Resolve y Foal Eagle de las fuerzas belicosas de EE.UU. y la capa militar del Sur de Corea.
Los belicistas norteamericanos y surcoreanos muestran abiertamente que los presentes simulacros de guerra nuclear es el entrenamiento de ataque preventivo para agredir la RPDC quitando completamente hasta las máscaras "anuales" y "defensivas" presentadas para engañar las opiniones públicas internas y externas, señala el documento y continúa:
Estos ejercicios bélicos devienen un perverso desafío a la aspiración y deseo de todos los coreanos por la paz del país, la mejora de relaciones entre el Norte y el Sur y la reunificación independiente y constituye un intolerable crimen de violar la soberanía de la nación coreana e imponer la calamidad nuclear a todo el territorio coreano.
Como ha declarado ante la nación en XVII reunión de la copresidencia, la APRP no tolerará jamás ni en lo mínimo las criminales maquinaciones de EE.UU y sus fuerzas seguidoras que traen el nubarrón de guerra nuclear al sagrado territorio patrio y se pondrá al frente de la lucha pannacional por impedirlas.
Además, tomando más firmemente las manos con diversos estratos dentro y fuera del país desarrollará más enérgicamente la lucha para erradicar la causa raigal de guerra en la Península Coreana y establecer el sistema de paz permanente y duradera, así como expulsar cuanto antes de esta tierra las tropas yanquis ocupantes en el suelo surcoreano.
Sentenciará sin piedad a las fuerzas conservadoras en el poder que hacen últimos esfuerzos por buscar su salida en la confrontación fratricida y la guerra bajo el amparo de EE.UU, enemigo jurado de la nación coreana, y preparará sin falta la segunda era de reunificación del 15 de Junio en que no existe la guerra, sino reina el fervor de la reconciliación, unidad y reunificación de la nación en este territorio.
Al finalizar, la nota exhortó a todos los coreanos en el interior y exterior del país a frustrar las imprudentes maniobras de EE.UU. y las fuerzas seguidoras para provocar la guerra nuclear y levantarse como un solo hombre en la lucha por abrir la nueva fase de la paz del país, la mejora de vínculos entre ambas partes coreanas y la reunificación independiente.
ACNC

No hay comentarios:

Publicar un comentario