domingo, 18 de diciembre de 2016

17 Diciembre ,5 años sin ti,Querido Lider


 Pyongyang, 17 de diciembre (ACNC) -- Con motivo del 5º aniversario de deceso del Dirigente Kim Jong Il, los oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea, trabajadores de distintos estratos, jóvenes y niños escolares rindieron homenaje el día 17 al Presidente Kim Il Sung y al Dirigente ante sus estatuas de bronce e imágenes con amplia sonrisa, levantados en distintas localidades del país.
    Innumerables capitalinos acudieron a la colina Mansu donde se hallan las estatuas de bronce de los grandes Líderes.
    En ese lugar estaba colocado un cesto de flores enviado por el Mariscal Kim Jong Un.
    Fueron depositados este día los cestos de flores a nombre de los organismos del partido, las fuerzas armadas y el Poder, entidades sociales, ministerios y órganos centrales, unidades del EPC y del Ejército de Seguridad Interior del Pueblo de Corea, organismos, empresas, fábricas, granjas y escuelas a todos niveles en esta capital.
    Igualmente, quedó colocado un cesto de flores en nombre de la sucursal del Frente Democrático Nacional Antiimperialista en Pyongyang.
    Las ceremonias de homenaje tuvieron lugar también ante las estatuas de bronce e imágenes sonrientes de los grandes Líderes en la Universidad Kim Il Sung, el Ministerio de las Fuerzas Armadas Populares, el de Seguridad del Pueblo, la Casa de Creación Mansudae y otros lugares de la capital.
    Mientras tanto, los oficiales y soldados del EPC, trabajadores, jóvenes y niños escolares hicieron otro tanto en las respectivas localidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario