jueves, 30 de noviembre de 2023

Información del Comité Central de Dirección Electoral sobre el resultado de elecciones

El Comité Central de Dirección Electoral para las elecciones de diputados a las Asambleas Populares de las provincias (o las ciudades directamente subordinadas al centro), las ciudades (o los municipios) y los distritos de la República Popular Democrática de Corea hizo pública el día 27 la información sobre el resultado de las elecciones.

Según el informe, se realizaron con éxito el 26 de noviembre del 112 de la era Juche (2023) las elecciones de diputados a las Asambleas Populares de las provincias (o las ciudades directamente subordinadas al centro), las ciudades (o los municipios) y los distritos de la RPDC.

Participó en la votación el 99.63% de los electores registrados en el padrón electoral.

No asistió al sufragio el 0.37% de los votantes a causa del encuentro en el extranjero o en alta mar y se abstuvo el 0.000078%.

El 99.91% de los participantes en las elecciones votaron por los candidatos a diputado a las Asambleas Populares de las provincias (o las ciudades directamente subordinadas al centro) y el 0.09%, en contra. Y la votación por los candidatos a diputado a las Asambleas Populares de las ciudades (o los municipios) y los distritos resultó 99.87% a favor y el 0.13% en contra.

En virtud de la ley de la RPDC sobre las elecciones de diputados a las Asambleas Populares de todos los niveles, 27 mil 858 obreros, campesinos, intelectuales y funcionarios fueron elegidos como diputados a las Asambleas Populares de las provincias (o las ciudades directamente subordinadas al centro), las ciudades (o los municipios) y los distritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario