jueves, 22 de mayo de 2014

Alta tensión en la frontera Sudoeste. Posibilidad de conflicto inminente.

La Comandancia del Frente Sudoeste del Ejército Popular de Corea hizo pública el día 21 la siguiente información abierta:
Llegó al extremo la fiebre provocativa de la camarilla militar de Park Geun-hye.
El 20 de mayo, los gángsteres de las fuerzas navales del ejército títere surcoreano cometieron la grave provocación militar de disparar a ciegas con fusiles y cañones contra los buques de guerra del EPC, que cumplían la misión de guardia rutinaria en las aguas suroeste de la parte Norte, y los barcos pesqueros pacíficos de China.
En particular, esta grave provocación se ha cometido intencionalmente a sabiendas de que se mueven los buques del EPC para frenar la pesca ilegal de los barcos pesqueros civiles de China en la zona marítima delicada.
No se puede tolerar ni en lo mínimo que los gángsteres militares surcoreanos hayan abierto primero el fuego en el Mar Oeste donde la permanente tensión militar crea la situación a punto de explosión.
La gravedad del presente incidente reside en que éste coincide con la escalada de incursiones militares en las aguas marítimas de la parte Norte y con el tiro de combate de fusiles y cañones que se realiza casi todos los días en las islas Paekryong, Yonphyong y Taechong.
Tales provocaciones militares, que se ejecutan premeditadamente cuando se han concentrado y reforzado muchos armamentos letales, están relacionadas con la grave crisis en que cayó la banda de Park Geun-hye.
Ahora, la fuerte indignación del pueblo surcoreano se expresa en las manifestaciones con velas a lo largo del territorio surcoreano en demanda de la "destitución de Park".
Por otra parte, el círculo militar es criticado duro por la opinión pública por los sucesivos casos de indisciplina del ejército y por la extraña campaña anti-RPDC en que hasta la puerta del baño es descrita como "drone norcoreano".
Para colmo, el disparate de que la RPDC es el "país que debe ser eliminado" está causando la guerra total de venganza del ejército y el pueblo de la RPDC.
Al incurrir en las provocaciones militares en la zona marítima aguda, los gángsteres militares de Park intentan remediar la fase crítica y evitar la gran derrota en las inminentes elecciones locales.
La Comandancia del Frente Sudoeste del EPC avisa abiertamente a la banda militar de Park Geun-hye los siguientes puntos:
A partir de este momento, los buques de guerra de diferentes tamaños de las fuerzas navales del ejército títere surcoreano, que se muevan a sus caprichos en la candente zona marítima del frente sudoeste, serán blancos de golpe a puntería directa de todos los medios de fuego de nuestra comandancia.
Los buques de guerra surcoreanos, que navegan a sus caprichos a la instigación directa de los gángsteres del círculo militar, son el factor de provocación militar que agrava artificialmente la situación de la zona marítima candente y por lo tanto, resultan los blancos de golpe físico que deben ser aniquilados sin falta.
Tan pronto como se captara cualquier mínima provocación en la línea de guardia marítima del EPC y en los alrededores de 5 islas del Mar Oeste, no se hará esperar el ataque militar sin advertencia previa.
Detener de antemano el primer disparo, clímax del enfrentamiento fratricida, es la mayor prioridad para garantizar la paz del país y la seguridad de la nación.
Anunciamos francamente al mundo que estamos dispuestos a librar el combate decisivo, aunque sea ahora mismo, con los gángsteres del círculo militar surcoreano si ellos lo quieren.
Es decir, queremos que ellos acudan a la batalla oficial para decidir la victoria militar definitiva, en lugar de cometer cobardes y mezquinas provocaciones militares en los callejones como ahora.
Esta posición nuestra se basa en la decisión rotunda de exterminar a los maníacos de confrontación fratricida, enemigos jurados.
Todo el mundo verá no con palabras sino con valientes acciones militares de las fuerzas del frente sudoeste del EPC quién va a desaparecer del territorio y el mar de la patria y quién va a levantarse.


Fuente: KCNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario