martes, 17 de diciembre de 2013

Segundo aniversario de la muerte del dirigente Kim Jong Il

Desde la KFA País Valenciano, queremos mostrar todo nuestro apoyo al pueblo coreano en el segundo aniversario de la muerte del dirigente Kim Jong Il.
Hoy hace exactamente dos años que el Gran líder, camarada Kim Jong Il, fallecía en un tren mientras volvía de viaje de visitar unas regiones del País, prueba de que era un hombre del pueblo, que no viajaba en coche ni con medios lujosos, sino en tren, como un coreano mas.
Solo podemos tener palabras de agradecimiento para este gran dirigente, que supo sacar a la República Popular Democrática de Corea de la "Ardua Marcha" y construir la gran potencia socialista próspera de Corea. El dirigente Kim Jong Il, consolidó la Idea Juche y la política Songun, que ha llevado a la RPDC a conseguir autentico milagros en todos los sentidos.
Guió al país tras la muerte del Presidente Kim Il Sung, una gran perdida para el país, ya que el Presidente Kim Il Sung, construyo la nación coreana y construyo el socialismo en Corea. Hizo de un país en ruinas, tras la guerra, una nación próspera, razón por la cual todos los comunistas del mundo lo tenemos en alta estima.
Creó la idea Juche y dotó una gran formación al Partido del Trabajo.
Con la muerte del Presidente Kim Il Sung, el pueblo coreano perdió a su gran líder, pero ahí estaba el dirigente Kim Jong Il para tomar las riendas de la situación y construir la gran potencia socialista prospera, cosa que hizo sin duda. Cuando falleció el Presidente Kim Il Sung, dijo una frase que pasará a los anales de la historia: "No esperen ningún cambio de mi". Dejando claro que no iba a renunciar a la senda revolucionaria iniciada por el Presidente Kim Il Sung, y que no iba a llevar a Corea por la senda del revisionismo. Otro punto fundamental del dirigente Kim Jong Il fue conceder a la labor ideológica la máxima importancia, sabiendo que con la lucha ideológica es como mejor se puede vencer.
Han sido muchos los logros del gobierno de la RPDC bajo la dirección del dirigente Kim Jong Il. Con su muerte, el pueblo sufrió la mayor de las perdidas desde la muerte del Presidente Kim Il Sung.
Lo sustituyó en su cargo, el mariscal Kim Jong Un, que sigue construyendo la gran potencia socialista prospera de Corea.

¡¡Mantse Kim Il Sung!!

¡¡Mantse Kim Jong Il!!

¡¡Mantse Kim Jong Un!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario