sábado, 30 de noviembre de 2013

- Celebrada con éxito nuestra Reunión Internacional en Colonia

Con asistencia de representantes de la Embajada de la RPDC en Berlín, y miembros de Alemania, Bélgica, Dinamarca, Estado español, Francia, Polonia, Rumanía y Suiza. La próxima reunión en el 2014 será organizada por la KFA de Bélgica.
Durante la reunión se aprobó un mensaje conjunto dirigido al Mariscal Kim Jong Un, Comandante Supremo de la República Popular Democrática de Corea. El mensaje fue publicado el 26 de noviembre por el diario coreano Rodong Sinmun en primera página. Según palabras de nuestro compañero y presidente de la Asociación de Amistad con Corea, Alejandro Cao de Benós:

“Como sabéis, la primera página de Rodong Sinmun es leída por cada ciudadano en la República, y normalmente se reserva para las actividades de nuestros Grandes Líderes, el Presidente Kim Il Sung, el Generalísimo Kim Jong Il y el Mariscal Kim Jong Un. Por esta razón se puede entender la importancia y el papel de la KFA en defensa de la RPDC
actuando como embajadores de amistad en el mundo. Es gracias a la actividad de delegados y miembros que estamos creciendo en número y prestigio cada día. Deseo que sigáis con nosotros por este camino por muchos años”.





Fuente: KFA Estado Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario